domingo, 26 de diciembre de 2010

Belén 2010







Este es mi Belén para este año.En principio iba a poner el del año pasado pero ví en una tienda la figura de la virgen con el niño en brazos y me enamoré de ella. Así que, pinté las figuras,y este fin de semana cogí unos corchos y algunas cosillas más y me puse manos a la obra. Aunque he tenido que adapatarme a la medida del mueble que tengo en la entrada creo que ha quedado muy coqueto. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Cada dia me sorprendes mas hija miaaaaaa!!!! Te ha quedao preciosoooooooo, que tienes unas manitaaaaasssss que valen pa toooooo!!!! Me encanta tu belén!!! Me vas a tener que dar unas clasecitas de pintura a ver si para el año que viene soy capaz de hacerme un misterio decente. Muchos besos guapa. Piluca

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta. Donde estén los belenes que se quite todo!!!! La imagen de la Virgen con el Niño es preciosa. No me extraña que te quedaras prendada.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los blenes, lástima que en mi ciudad no haya ninguna asociación para apuntarme, pero vamos al grano: me gusta mucho tu blog, así que si quieres, pásate por el mío que tienes allí algo para tí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar