jueves, 4 de marzo de 2010

TARTA DE QUESO MICROONDAS




SUPERFÁCIL, SUPERRÁPIDA, SUPERBUENA.

ingredientes:

2 tarrinas de queso de untar tipo filadelphia
4 huevos
una lata pequeña de leche condensada
un par de galletas maría

Preparación:

Trituramos todo en la batidora y ponemos en un molde apropiado,
que untaremos con mantequilla, y rociamos con unas galletas maría trituradas.
Metemos al horno microondas. Tapamos con tapa o papel film durante 8 o 9 minutos,
depende de la potencia del horno.
Dejamos reposar un poco.
Desmoldamos y cuando esté fria cubrimos con mermelada.

Esta a caído pronto porque la he repartido. La hemos tomado en casa y le he mandado a mi hijo Rubén, he llevado a mi amiga Arancha,que me invitó a un cafelito, y le he llevado a mi amiga Mª Antonia para endulzarle un poco las tareas de limpieza en su nueva casa de Sevilla.
Como veis ha cundido y lo mejor es que ha gustado mucho.

6 comentarios:

  1. Genial, me encantan las tartas de queso y esta es súper rápida y si aún por encima esta buena ya que más le vamos a pedir. Me la llevo!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Ve tuuu, a mi el queso ni en las tartas, que le vamos a hacer??? Pero la voy ha hacer para mi mario y mi hijo que a ellos si les gusta.

    Por cierto que Arancha dice que tenemos que hacer una reunión de productossss no???

    Bueno pues a ver si la organizamos para la semana que viene vale?

    Un beso,

    Piluca

    ResponderEliminar
  3. Piluca,Pos vale, y llevaré algo sin queso pa tí, si no me arruino antes con los inventos de Arancha,,jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las tartas de queso me gustan muchísimo, ya las he hecho de varias maneras y, me gustan todas, jejeje, di que, en las tartas no se nota el sabor del queso, pero, como yo soy muy quesera, no me importa que lo lleve, me encanta
    Unb esote y me llevo una ración, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Si que es rápida y sencillita. Me la anoto guapa que el queso me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel!! Gracias por visitar mi blog así he podido conocer el tuyo, me gustan tus recetas, ya tienes una seguidora más.
    Esa tarta de queso se ve tan buena y tan facil de hacer en el microondas, tomo nota, desde que hice un bizcocho de chocolate en el micro le perdí el miedo jejeje...

    Besis

    ResponderEliminar