martes, 13 de octubre de 2009

filetes de pollo a la italiana


Pensaba hacer el pollo thai de Ana, de viento y bambú, pero como no encontré la leche de coco, decidí hacerlo así ya que es bastante sencillo, y además, una buena forma de introducir verduras en la dieta.

Primero disponemos las verduritas
(calabacín, cebolla, tomate y hojas de albahaca fresca)
sobre un recipiente para meter al horno
aderezamos con sal y aceite


Vamos alternando capas de filetes y mozarela
y finalmente cubrimos con queso para gratinar.
Metemos al horno media hora aproximadamente
a 2oo grados y hasta que esté doradito.

Muy rico y muy fácil

En la presentación lo he acompañado con unas acelgas cocidas y refritas con un ajito y un poco de comino.

3 comentarios:

  1. Q buena pinta!! y es super facil de hacer, otra buenisima manera de guisar pollo para q no sepa siempre igual.

    El horno es un grandisimo aliado en la cocina eh! ejeje

    ResponderEliminar
  2. pues, chica, te ha quedado de lujo, ni mi pollo Thai, ni porras, está estupenda ésta receta, con el quesito por el medio, hummmm, ¡¡que rico, me gusta!!, estupenda idea, si señora, porque ya he comido que si nooo me lanzaba a la pantalla, jajajjajajja
    Un besote

    PD: de todas maneras, yo pienso que, aunque no tengas la leche de coco, la misma receta con un poco de leche normal o igual mejor desnatada para que no sea tan fuerte, quedaría igual de buena, eso creo, que conste que la iba a hacer así yo, con lehce desnatada pero, encontré lo de la leche de coco y la usé, pero, si no, la hubiera hecho con leche normal, te lo aseguro
    Aisssss, perdona por el rollazo, juassss

    ResponderEliminar
  3. Ana, La seguiré buscando,!Que cuando se me mete algo en la cabeza...¡
    He visto que en tu blog has puesto también algo de pollo, me voy para allá a verlo bien y ponerte algo.
    Besitos.

    ResponderEliminar